SpendDayWithKids.com, encuentra actividades y lugares para pasar el día con niños

¿Buscando nuevos lugares y cosas para hacer con tus hijos? SpendDayWithKids.com, algo así como pasar el día con niños, viene al rescate de padres apurados como buscador de actividades y lugares para pasar el día con niños.

SpendDayWithKids.com

Así pues, mediante su buscador, encontaremos cosas para hacer con niños cerca de nuestra ciudad, pudiendo filtrar la búsqueda por distancia (en un aérea de 10 a 100 kilómetros a la redonda para no tener que viajar mucho) y por actividades al aire libre o en espacios cerrados, entre otras variables más. Y como no podía ser de otra forma, Google Maps sirve para ubicar los diferentes destinos, donde los padres pueden realizar comentarios y así compartir experiencias sobre los distintos lugares del mapa.

De esta forma, encontraremos decenas de lugares para ir en familia como por ejemplo parques temáticos, zoos, granjas, espacios deportivos y otras atracciones más, clasificadas tanto en ocio diurno como nocturno, para que así padres y tutores puedan organizarse desde casa y pasar un feliz día con sus hijos.

Lamentablemente SpendDayWithKids.com centra su servicio exclusivamente en USA y UK, pero sin duda, se trata de una aplicación y modelo de negocio, cuanto menos curiosa y de gran utilidad para el día a día de padres.

Más información | SpendDayWithKids.com
Visto en Haga Negocios
En Recursos en web | Famplosion, eventos y actividades para realizar en familia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información