Spicebird: mensajería, correo y calendario en un sólo cliente de e-mail

Spicebird es un cliente de e-mail basado en el código de Mozilla Thunderbird y que además de su función básica de almacenamiento y administración de correo, incorpora funciones de mensajería instantánea, calendario, noticias, publicación en blogs, entre otras más.

Spicebird cliente email

Spicebird simplifica la comunicación para usuarios, brindando un acceso integrado a las diversas herramientas de colaboración en una sola aplicación. Proporciona fácil acceso a varios servicios web, un lector de RSS Feed, útiles funciones en la administración del correo electrónico (como filtros y resúmenes de mensajes seleccionados) y compatibilidad con varias utilidades, entre ellos los Gadgets de Google y complementos especiales para optimizar su labor.

Tan intuitivo como el mismo Thunderbird y basado en la popular interfaz de pestañas que se asemejan al navegador de Mozilla, este increíble cliente de correo se encargará de organizar toda nuestra información. Toda una oficina en una simple y portable aplicación de escritorio compatible tanto con Windows como con Linux.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: SpiceBird
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 11,3 MB
*Versión: Beta 0.8
*Sistemas operativos compatibles: Linux/Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información