Splarchive, guarda y conserva todos tus documentos en la nube

Splarchive

Además de una herramienta para el ocio y la comunicación, los ordenadores personales son hoy día una práctica herramienta de trabajo para muchos profesionales. Preparar presupuestos, realizar facturas, crear presentaciones o redactar documentos en nuestro equipo informático, son tareas muy habituales y cotidianas.

Por este mismo motivo, vamos acumulando una importante cantidad de documentación electrónica que debemos proteger de borrados accidentales o de accesos no permitidos. Una buena solución es la que nos propone Splarchive, una plataforma donde podemos guardar toda esta documentación (xls, doc, ppt, etc) en formato PDF, para acceder a ella desde distintos dispositivos con conexión a Internet.

Splarchive se puede utilizar de forma completamente gratuita para fines personales y cuenta con una opción Pro, de pago, para empresas y compañías que requieran mayores prestaciones y funcionalidades del servicio.

Por todo ello, Splarchive es sin duda una opción más a tener en cuenta para el almacenamiento y/o respaldo de nuestros documentos más importantes.

Más información | Splarchive
En Recursos en web | Minus, 10 GB de almacenamiento gratuito para compartir tus archivos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información