SportTracks, para mantener un detallado seguimiento de toda tu actividad física

SportTracks es un programa de monitoreo, análisis, y almacenamiento, de todos los detalles de una actividad física o deporte realizado, con la cobertura e integración de GPS y Google Earth.

SportTrack

Entre los detalles podemos encontrar en SportTracks destacamos la posibilidad de efectuar análisis de los progresos físicos, como peso y porcentaje de grasa corporal; información de los tiempos de cada sesión de entrenamiento, mediante gráficas para mejor su interpretación; tratamiento personalizado (tiene en cuenta puntos como lesiones y enfermedades) mediante opciones y plugins descargables de su página; y finalmente, un registro de las rutas hechas mediante completos mapas satelitales.

Sin duda se trata de una de las mejores herramientas deportivas y de salud, que aplicando estadísticas y mediciones, optimizará el tiempo y los resultados de cada sesión de actividad física al proponernos y mostrarnos posibles fallos o ventajas a explotar. Totalmente recomendado a deportistas, independientemente de la carga y esfuerzo en sus rutinas físicas.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Zone Five
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 3,1 MB
*Versión: 3.0.3896
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información