Spotify aterriza en Estados Unidos

Spotify aterriza en Estados Unidos

El popular servicio de streaming de música, Spotify, llegará a Estados Unidos en las próximas fechas. Hasta el momento este servicio únicamente se podía utilizar desde algunos países de Europa como España, Reino Unido, Noruega, Francia o Finlandia, entre otros.

Por ahora no se confirman fechas de llegada, sólo se oficializa la llegada del servicio y se informa de que éste será gratis, al igual que actualmente lo es en Europa. Se espera que las modalidades sean muy similares a las europeas, ya que el mercado americano es muy similar, en lo que a industria musical se refiere, al del viejo continente.

Esta confirmación acerca la posibilidad de que Spotify se convierta en un servicio a nivel mundial y permite entrever una más que probable apertura del servicio a tierras Latinoamericanas en unos meses, después de probar su aceptación en Estados Unidos. Con esta decisión, Spotify da un gran salto de gigante y llega a uno de los mercados más importantes del mundo, mercado que influirá de forma muy importante en el futuro de este servicio, ya que o bien podría hacer que este creciera y se expandiera aún más, también podría lograr hundirlo de manera definitiva, tendremos que esperar para ver qué sucede.

Más información | Spotify
Visto en ALT1040

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información