Spotify, escucha tu música favorita gratis

Hace poco hablábamos sobre cómo descargar música de Myspace, por eso sería interesante hablar sobre uno de los programas que más está dando que hablar en la red en los últimos tiempos. Nos referimos a Spotify, un programa que nos permite escuchar la música que queramos de manera online y gratuita desde nuestro PC.

Spotify

Spotify cuenta en sus servidores con una extensa base de datos repleta de contenidos de calidad con millones de canciones disponibles y listas para ser escuchadas. Podemos realizar búsquedas para encontrar a nuestros artistas o grupos favoritos rápidamente. La calidad sonora es impresionante, incluso parece que estamos reproduciendo cualquier CD de audio. Tendremos la posibilidad de crear listas de reproducción y guardarlas para escucharlas posteriormente sin esperas, e incluso las podremos compartir con nuestros amigos fácilmente.

Sin duda, por todo esto, Spotify es la manera legal y gratis de escuchar toda la música que queramos en la red. Lo único negativo es que se requiera una invitación de usuario para registrar una cuenta y poder disfrutar de sus servicios. Siempre podremos optar por escuchar música online con Grooveshark.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Spotify Ltd
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 2,8 MB
*Versión: Basic 0.3.23
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información