SpotLike, código QR en tamaño cartel para promocionar tu Fan Page

Etiquetas,  

SpotLike

Las páginas de fans en Facebook son una excelente oportunidad para la promoción de marcas, productos o servicios. Es habitual que grandes empresas y compañías tengan su espacio en Facebook, al igual que otras de menos empaque, blogs y sitios web. Luego ya es cuestión de utilizar distintas estrategias para aumentar el número de seguidores y la calidad de los mismos. Facebook nos proporciona distintas herramientas para ganar más fans y popularidad, que van desde botones y widgets hasta la exposición de anuncios personalizados (de pago, obviamente).

Otro recurso promocional al que podemos acudir es al uso de un código QR. Los smartphones y teléfonos de última tecnología pueden capturar con sus cámaras estos códigos y acceder a nuestra página de fans. Para ello surge SpotLike, una aplicación con la que podemos generar estos códigos asociados a nuestro espacio en Facebook.

Los códigos QR se generan en tamaño cartel y listos para impresión, de forma que se puedan colocar en las fachadas o escaparates de los comercios, tablones de anuncios o cualquier otro lugar indicado.

Más información | SpotLike
Visto en Dotpod

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información