Spreecast, transmite vídeo y/o audio en vivo con tu webcam y micrófono

Spreecast

Spreecast es una plataforma gratuita con la que podemos emitir vía streaming, con la ayuda de nuestra webcam y micrófono, al mismo tiempo que una red social formada por la comunidad de usuarios de los servicios del sitio nos respalda. Para empezar a disfrutar de estas características es necesario crear una cuenta en el sitio; tendremos nuestro perfil y un panel para administrar los canales creados, para lo que basta con conectarnos utilizando nuestra cuenta de Twitter o Facebook.

A destacar que las transmisiones en vivo pueden contar con hasta 4 participantes, es decir, cuatro cámaras emitiendo al mismo tiempo, por lo que se convierte en una solución para transmitir conferencias, eventos y comunicados grupales. Los diferentes canales pueden compartirse en las redes sociales y disponen de un chat para la comunicación de los espectadores.

Spreecast también hace posible la grabación de nuestras emisiones, de forma que podamos programar la fecha y hora para su transmisión en diferido.

No cabe duda de que se trata de una plataforma muy interesante para cualquier comunicador, o para el ámbito profesional y comercial.

Más información | Spreecast
En Recursos en web | Vivu.tv, streaming para los eventos de tu empresa y Streamago, crea un canal de televisión para emitir vía streaming

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información