SSEGA: juega gratis a la Mega Drive desde el navegador

SSEGA es un sitio web que ofrece más de mil títulos de la consola Mega Drive para jugar desde el navegador de manera gratuita

SSEGA juegos Mega Drive navegador

Juega a los clásicos de la Mega Drive directamente desde el navegador

Como tantos otros fanáticos de las consolas de videojuegos antiguas, o no tan modernas, hasta hace poco yo también conservaba la más famosa de SEGA, Mega Drive (también conocida como Génesis). A finales de los 80, llegó a casa una consola completamente negra con unas letras de color dorado que rezaba “16 bits”. Por aquel entonces debí portarme como un santa, puesto que el señor con barba blanca que viste de rojo o los tres reyes majos –no lo recuerdo con exactitud– dejaron bajo el árbol de Navidad la ya mítica videoconsola.

Durante un par de años estuve pegada al televisor día y noche, pensando en cómo ahorrar unas pesetillas para hacerme con juegazos como Street of Rage 2 o Shinobi III. Me pasé las horas muertas, tardes enteras, jugando a Sonic The Hedgehog, superando los niveles con el miedo latente de que la consola se apagara sin terminar la partida. La Mega Drive hizo vibrar a toda una generación de jugones en una época en la que era impensable tener acceso a todos los títulos desarrollados para la consola.

Yo tampoco tuve la oportunidad de probar algunos de los juegos de la Mega Drive, la cual fue perdiendo fuel con la llegada de la Sega Saturn y la revolucionaria PlayStation de Sony. Ahora puedo revivir la experiencia y disfrutar del catálogo de SEGA sin descargar ROMs ni instalar emuladores. Los nostálgicos no resistirán la tentación de echar unas partidillas a los más de mil juegos clásicos de Mega Drive que recopila el sitio SSEGA. ¿Vas dejar tus recuerdos olvidados en un cajón?

Tardaríamos años en jugar esta remesa de ROMs de principio a fin directamente desde el navegador web y sin tediosas cargas o esperas. SSEGA te ofrece un montonazo de juegos de Mega Drive clasificados por géneros de manera gratuita.

Tienes entretenimiento para rato mientras esperas que el sofocante calor que trae el mes de agosto dé una tregua con la bajada de las temperaturas.

Más información | SSEGA
En Recursos en web | Virtual Super Nes: emulador ‘online’ de SNES, NES y Game Boy

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información