Stampii, plataforma de cromos digitales intercambiables

Stampii

Stampii nace de una innovadora idea de un par de empresarios españoles que quisieron copiar la mecánica del intercambio de cromos y pasarla a un modelo online, cambiando las convencionales fichas impresas por el amplio contenido multimedia disponible gracias a Internet.

Estamos frente a la primera –o por lo menos en España– aplicación para compartir cromos digitales multimedia de temas variados: fotos, imágenes, vídeos, estadísticas, portadas… todo el contenido audiovisual posible que pueda ser de interés, ya sea de series televisivas, fútbol, motociclismo, etc. Respecto a la forma de conseguirlos, pueden comprarse o regalarse a cualquier otro usuario en el mundo mediante SMS, tarjetas, a través de supermercados y kioskos, cuentas de prepago, redes sociales, y otro medios masivos. Al contar con convenios con importantes multinacionales, pueden encontrarse hasta en tapas de envases y códigos promocionales en el periódico.

Vale comentar que Stampii cuenta con su aplicación de escritorio para gestionar los cromos. Una maravilla que todo coleccionista, y adolescente, sabrá agradecer.

Enlace | Stampii
Vídeo | YouTube
Visto en Emprendedores.es

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información