Staround, plataforma móvil para compartir imágenes de tus momentos señalados

Staround

Cuando surgieron los primeros teléfonos móviles que incorporaban cámara, se abrieron múltiples posibilidades multimedia. Desde ese mismo instante podíamos tomar fotografías en cualquier momento, ya que la cámara venía siempre con nosotros; y no como antes, que sólo la llevábamos encima durante eventos o festividades señaladas.

Posteriormente llegaron los smartphones y la conectividad móvil, además de una mayor resolución de la cámara del teléfono, lo que abrió todavía más las puertas para que nuestros terminales móviles nos sirvieran para capturar instantáneas, en cualquier ocasión, y compartirlas rápidamente con nuestros amigos y familiares. Y en ese ámbito es donde juega un papel fundamental una aplicación como Staround.

Staround es una aplicación móvil que sirve básicamente para lo que hemos comentado en los párrafos anteriores. En otras palabras, nos permite tomar fotografías de cualquiera de nuestros momentos (capturando la imagen de una persona, objeto o lugar), añadirles anotaciones o puntuaciones y compartirlas con nuestros amigos para conocer su opinión en tiempo real.

Staround es una aplicación gratuita que se puede descargar desde la App Store, compatible con iPhone, iPod Touch e iPad.

Más información | Staround
En Recursos en web | Pinspire: red social para descubrir, organizar y compartir nuestros intereses

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información