Status People: descubre si tus seguidores en Twitter son reales o falsos

Status People te ayuda a analizar la calidad de tus seguidores de Twitter. Te muestra un informe con el porcentaje de followers falsos, inactivos y activos

Etiquetas
Status People seguidores twitter reales falsos

Status People te permite averiguar si tus seguidores de Twitter son reales o falsos

Facebook, en el sentido metafórico, es como entrar en un bar. Lo primero que haces cuando te conectas es otear el horizonte para saber si hay alguien conocido y entablar una conversación. Si esa persona no está sola acabará presentándote a su acompañante, que en poco tiempo se convertirá en tu compañero de fatigas. Y si no, acabarás haciéndole algún comentario a ese que no se mueve de la barra y está siempre disponible.

Si tus palabras resultan amenas e interesantes, los amigos de tus amigos pueden empezar a seguirte e incluso lograrás captar la atención de otros usuarios de la red social. En definitiva, en Facebook puedes tener tantos o más fans que en la vida real. Aunque, tener una gran cantidad de seguidores no te garantiza el éxito ni la redifusión de tus publicaciones. Lo mismo ocurre con Twitter, de ahí que sea prioritario analizar la calidad de nuestros seguidores.

Para ello podemos recurrir a una herramienta en línea completamente gratuita, Status People. Status People te ayudará a descubrir qué tipo de followers tienes en Twitter, mostrando los porcentajes de las cuentas falsas, inactivas y activas. Lo único que tenemos que hacer es concederle a la aplicación los permisos para acceder a nuestra cuenta de Twitter, y al cabo de unos minutos obtendremos el informe con los porcentajes de nuestros seguidores.

Con Status People no sólo podrás obtener un análisis de tu cuenta, sino también analizar a los followers de otros usuarios de Twitter.

Como veis, la aplicación no reviste complicaciones, es rápida y de fácil manejo. La lástima es que junto al porcentaje no aparezca el nombre de los usuarios, ¿no te parece?

Más información | Status People
En Recursos en web | Twilater, conoce los ‘tuits’ favoritos de tus contactos

2 Comentarios
  1. Carlyee
    Publicado el 24 Agosto, 2012 a las 19:53 | Enlace

    Me gustaría conocer gente para salir chicos o chicas, soy separada y mi edad es de 45años tengo 2niños salir de copas , playa tomar un café oquedal con niños.

  2. jorge
    Publicado el 2 Noviembre, 2012 a las 07:40 | Enlace

    hola m llamo jorge una pregunta d donde eres jejejeje……???¡

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información