Staysatfriends, encuentra alojamiento en casas o apartamentos de tus contactos y de sus amigos

Staysatfriends es una plataforma online para encontrar alojamiento en casas o apartamentos de nuestros contactos en la red social Facebook

Etiquetas

Staysatfriends viajar alojamiento

El mayor inconveniente de colgarse la mochila y salir a ver mundo es que este hobby lleva implícito un desembolso económico al que no siempre podemos hacer frente. Viajar es una experiencia gratificante y enriquecedora, pero también supone una serie de gastos de alojamiento y desplazamiento que nos hacen replantearnos si emprender la aventura, aplazarla para más adelante o directamente suspender el viaje.

Podemos reducir costes planificando las vacaciones, esa escapada de fin de semana o viaje improvisado con suficiente antelación. Siempre salen interesantes ofertas en internet para conseguir billetes a precio de ganga a través de los vuelos low cost. Lo mismo ocurre con las reservas de apartamentos o habitaciones de hotel, consultar en distintas agencias de viajes casi es una garantía de ahorro.

También existe una opción que se está poniendo cada vez más de moda entre los viajeros y turistas: alojarse en la vivienda de nuestros contactos en las redes sociales, amigos o, a su vez, amigos de nuestros amigos. Si tienes curiosidad por probar algo diferente, puedes recurrir a un servicio online conocido como Staysatfriends. Para hacer uso de esta plataforma gratuita hay que disponer de una cuenta de usuario, algo que solucionarás identificándote con tus credenciales de Facebook.

Staysatfriends te permite encontrar alojamientos (pisos, chalés, casas, etc.) ofertadas por tus contactos, tanto para un alquiler o préstamo como para un viaje de negocios. Los gastos de estancia, en nuestro propio país o en otros lugares más allá de nuestras fronteras, podrían salir gratis.

Mientras más contactos tengas en Facebook, mayor es la probabilidad de encontrar alojamiento, filtrando los resultados por fechas, destinos y número de personas que van a alojarse en la vivienda. Si cuentas con un apartamento en la playa o una casa rural también puedes registrarla en la comunidad de usuarios Staysatfriends para tener acceso a las ofertas de intercambio y conseguir hospedaje a coste cero.

Obtener unos ingresos extra siempre viene bien para tapar agujeros y mejorar nuestra economía doméstica.

Más información | Staysatfriends
En Viajeros Blog | Staysatfriends: alójate en casa de tus amigos, contactos y sus amigos
En Recursos en web | Presenting My City, red social para hacer amigos y viajar gratis

Un comentario
  1. guillermo savina
    Publicado el 10 Diciembre, 2012 a las 12:43 | Enlace

    Tengo una casita pequeña,pero tiene tres pisos.esta en el albazin,el barrio historico por asi decirlo de Granada.La particularidad de mi casa es que tiene jardin tenemos el hermoso palacio Árabe de la ahalambra en frente, que se dibisa por las ventanas de la casa.estamos a 15 segundos de las teterias,con sus magicos olores a incienso,´tes y colores,de la plaza nueva,es decir no tienes que coger autobus para subir ,ni darte una paliza de caminata hasta arriba,mas que por placer.además por si esto fuera poco,pegadito a casa tenemos el mirador a toda la alhambra,parece que la tocaras con las manos,de noche es espectacular.La casa tiene dos habitaciones,una arriba de principes y princesas,abajo la otra habitacion con salida al jardin y en el centro el living comedor cocicna y baño.tv.internet todo.puedo alojar hasta 4 amigos o pareja y en verano si quereis otros dos pueden hacer uso del jardin en una hermosa cama al aire libre ya pondre fotos.pues es encantadora.seran atendidos por su propietario quien ,en el caso de ser solo dos personas,no solo compartiremos la casa, sino que,si lo desean, podremos disfrutar conociendo la ciudad y pueblos de su mano.todo esto por 50 euritos al dia y pareja, todo incluido.¡¡¡ QUE OS PARECE!!!. un abrazo.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información