Steopsys, colección de recursos para SEO y 'webmasters'

En Steopsys es posible encontrar, perfectamente organizados, diferentes recursos para el análisis estadístico o posicionamiento web (SEO), entre otros

Steopsys seo

Si eres un profesional del SEO, blogger o webmaster, siempre necesitarás tener a mano diversas herramientas para analizar, monitorizar o realizar un eficaz seguimiento a cada uno de tus proyectos web. La mayoría de estas utilidades son recursos online que se suelen almacenar en una carpeta de favoritos del navegador que empleamos habitualmente para trabajar.

Para facilitarnos la tarea también existen algunos sitios especializados que reúnen diversas aplicaciones tremendamente prácticas, uno de ellos es Steopsys. En él es posible encontrar, perfectamente organizados, diferentes recursos para el análisis estadístico o posicionamiento web, entre otros.

Algunas de las utilidades que se pueden encontrar en Steopsys son: ranking de Alexa, extractor de URL, analizador de backlinks, control de respuestas del servidor, Pagerank de Google, etc. Toda una selección de útiles para quienes se dedican a la gestión de sitios o a su posicionamiento en buscadores.

Steopsys no obliga al registro para su uso, aunque resulta bastante recomendable crear una cuenta en el sitio, ya que nos permitirá guardar los resultados obtenidos para volver a consultarlos en cualquier momento y también descargarlos como un documento en formato CSV.

Más información | Steopsys
En Recursos en web | EstimURL, evalúa el SEO de un sitio web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información