Stick2, para crear divertidas animaciones con figuras de palo

Stick2

Con Stick2 podrás crear divertidas animaciones utilizando únicamente líneas y círculos. La idea no es otra que proporcionarte las herramientas básicas para crear una animación, tan simple como entretenida, a partir de simples figuras de palo. Con esta webapp darás rienda suelta a la imaginación y encima te lo pasarás en grande. No necesitas tener conocimientos previos en materia de animación, ya que disfruta de una interfaz accesible e intuitiva.

Es tan fácil de usar que en poco tiempo y con un poco de práctica vas a ser un experto en esto de las animaciones cortas. Ponte cómodo y prepara palomitas porque te vamos a explicar cómo funciona la aplicación. Stick 2 dispone de un personaje predeterminado o stickman para comenzar modificar su posición. Posteriormente tendrás que ir añadiendo frames para que dé la impresión de que está en movimiento. Y voilà, ¡prueba superada!

Haciendo clic en el botón “Blank” crearemos nuestra propia figura de palo, pudiendo incluso cambiar los colores del personaje. Una vez que termines de crear la animación, Stick2 te da la posibilidad de guardarla en la web y copiar el enlace para compartirla con tus amigos o contactos en las redes sociales.

No está nada mal para pasar un buen rato y liberar ese genio creativo que todos llevamos dentro. ¿A qué esperas para probarla? No desenfundes la tarjeta ni te rasques los bolsillos, es completamente gratuita.

Más información | Stick2
En Recursos en web | Comic Master, utilidad web gratuita para crear cómics

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información