StillTasty, infórmate sobre el periodo de caducidad de los alimentos

StillTasty

Cuando revisamos la nevera podemos descubrir alimentos “sospechosos” que llevan ya algún tiempo esperando para ser preparados, cocinados o directamente ingeridos. Si decidimos deshacernos de ellos es posible que estemos tirando un alimento en buen estado pero, en caso de comerlos, puede ocurrir que enfermemos o suframos alguna intoxicación. Lo mejor es estar correctamente informados de los periodos de caducidad de los distintos alimentos y del tiempo de conservación que pueden soportar en distintos entornos.

StillTasty es un portal especialmente dedicado a informar sobre los plazos de caducidad de los alimentos y a facilitar consejos para mejorar su conservación y, en consecuencia, su periodo de validez para el consumo humano.

Los alimentos se clasifican en categorías de forma que podamos encontrar rápidamente cualquiera de ellos: lácteos, verduras, pescados, mariscos, frutas, especias, aceites, bebidas, dulces, etc. StillTasty también nos permite realizar consultas que serán respondidas por otros miembros de la comunidad, además de permitirnos leer artículos con prácticos consejos.

Los usuarios de iPhone también pueden encontrar una aplicación para su dispositivo que les enviará alertas antes de que sus alimentos se pongan en mal estado. Original, ¿verdad?

Enlace | StillTasty
Visto en Arturo Goga

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información