» » » Stop Frame Animator, para crear sencillas animaciones con música y efectos de sonido

Stop Frame Animator, para crear sencillas animaciones con música y efectos de sonido

Stop Frame Animator es una herramienta online que permite crear sencillas animaciones. Consiste en ir añadiendo escenarios, personas y objetos y organizarlos en una línea temporal

Stop Frame Animator animaciones musica sonido

Crear animaciones originales es más fácil de lo que crees. Sólo hay que despertar el artista que llevas dentro con una sencilla aplicación como Stop Frame Animator. Se trata de una herramienta muy versátil para realizar historias digitales que pueden ser usadas para presentar los contenidos educativos de manera creativa o para entretener a los más pequeños. No te llevará nada de tiempo crear tus propias animaciones en stop motion con este recurso gratuito.

Puede que al principio tengas algún problemilla para entender cómo funciona, ya que los iconos no son demasiado ilustrativos, pero una vez que te familiarices con Stop Frame Animator te darás cuenta de que no entraña ninguna dificultad. Esta interesante aplicación web permite elegir escenarios e ir añadiendo personajes, objetos, efectos de sonido y música. Basta con organizar todos los elementos en una línea temporal y capturar cada escena haciendo clic en el icono de la cámara, para avanzar al siguiente frame.

Una vez que terminemos de crear la animación, pasaremos a guardarla y compartirla con nuestros contactos vía email o a través de las redes sociales pulsando el botón de color fucsia ubicado sobre la línea del tiempo.

La nota negativa es que no permite subir nuestras propias imágenes ni sonidos, teniendo así que ceñirnos a las que incluye la galería de la aplicación.

Más información | Stop Frame Animator
En Recursos en web | Glowtxt, crea textos animados para compartirlos en las redes sociales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.