StoryJumper, para crear historias y cuentos para niños

StoryJumper historias cuentos

Hay una serie de actividades que además de facilitar la diversión a los más pequeños también contribuyen a su formación, permitiéndoles aprender al tiempo que se divierten (una de las mejores técnicas educativas para los niños). Entre estas actividades podemos contar los dibujos para colorear, la realización de manualidades y, por supuesto, la lectura de cuentos.

StoryJumper es una utilidad web, completamente gratuita, con la que los profesionales de la educación, tutores o los propios padres, pueden crear bonitos cuentos para la lectura infantil. Nos proporciona todas las herramientas necesarias para crear historias, repletas de llamativas imágenes, de forma muy sencilla.

El único requisito previo es el registro en este sitio, igualmente gratuito, necesario para guardar los cuentos y volver a editarlos en cualquier momento. Como he mencionado, se trata de una utilidad cuyo uso no tiene ninguna complejidad, permitiéndonos crear nuestras historietas a partir de una serie de plantillas prediseñadas.

Todo el proceso de creación se realiza en un entorno de trabajo visual, contando con galerías de imágenes para elegir los personajes, fondos y otros elementos. También podemos utilizar nuestras propias imágenes, subiéndolas desde el disco duro.

Nuestros cuentos pueden leerse online, pues contaremos con una URL para poder compartirlos. También tenemos la posibilidad de solicitar la impresión y envío de cualquiera de los cuentos, aunque esto sí nos supondrá un pequeño coste económico.

Más información | StoryJumper
En Recursos en web | Word Tamer, crea tus propios relatos y cuentos interactivos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información