StoryJumper, una excelente forma de narrar cuentos animados

Etiquetas

StoryJumper cuentos

StoryJumper es una plataforma que nos proporciona todas las herramientas necesarias para crear una bella historia o cuento de forma muy sencilla. Es una potente solución que permite a cualquier usuario narrar una historia dirigida a niños, incluso es posible realizar esta narración de forma colaborativa por parte de grupos.

En un entorno de trabajo muy intuitivo, pues podemos ir agregando las diferentes escenas, personajes, objetos y textos que darán forma a nuestra historia animada. Encontraremos todos estos elementos en las diversas galerías que nos ofrece el sitio y también podemos utilizar nuestras propias imágenes subiéndolas desde el disco duro. Cuando hayamos concluido nuestro cuento podremos compartirlo fácilmente en Internet.

StoryJumper puede convertirse en una gran herramienta para colegios, centros educativos y docentes particulares. Las narraciones con imágenes, a modo de cuento, facilitan enormemente el aprendizaje por parte de los más pequeños, puesto que los coloridos dibujos atraen poderosamente su atención ayudándoles a asimilar mejor los distintos conceptos y contenidos educativos.

Más información | StoryJumper
En Recursos en web | ClicClicClic, cuentos interactivos para niños (y no tan niños)

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información