Streamago, crea un canal de televisión para emitir vía streaming

Streamago

Streamago es una nueva plataforma web con grandes posibilidades. Su intención es ofrecernos a todos la posibilidad de crear un canal de televisión para emitir online mediante tecnología streaming. Los únicos requisitos necesarios son registrarnos en el sitio (gratis) y disponer de una webcam y un< strong>micrófono.

Cumpliendo estos sencillos requisitos, dispondremos de una página en Streamago para nuestro canal de televisión, con un reproductor de vídeo ofreciendo la emisión online. También podremos compartir nuestro canal en Internet o embeber el reproductor en cualquier blog o sitio web.

Streamago ofrece algunos extras muy interesantes, como la posibilidad de incluir títulos y subtítulos o una banda inferior donde se van deslizando diferentes mensajes de texto. Aplicar estas opciones o incluso todo el proceso de crear nuestra televisión, resulta realmente sencillo y ameno para cualquier usuario, con conocimientos previos o no.

Además, para quienes poseen un gadget de Apple (iPhone, iPad, iPod), también existe la posibilidad de descargar una aplicación que les permite emitir directamente desde sus dispositivos.

Enlace | Streamago
Visto en Tecnokun
En Recursos en web | Vivu.tv, streaming para los eventos de tu empresa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información