Streamrr, para visualizar todas tus redes sociales en un solo lugar

Streamrr redes sociales

Aquello de “divide y vencerás” suele ser de gran utilidad en la cotidianidad de nuestras vidas. Sin embargo, no siempre se adapta a nuestras necesidades, sobre todo en cuanto a funcionalidad y productividad se refiere. En Internet, y específicamente en las redes sociales, no es una expcepción.

Existen numerosas redes y plataformas 2.0 que nos permiten interactuar y mantener el contacto con nuestros amigos y familiares y, por qué no decirlo, también para descubrir nuevas amistades y contactos. Lamentablemente, si eres de aquellos que les gusta probarlo todo, acabarás con numerosos perfiles en tu haber y, por consiguiente, abandonando algunos de los mismos por falta de tiempo y/o interés.

Pero tranquilo, no está todo perdido. Con una apariencia claramente inspirada en la plataforma Pinterest, llega Streamrr, que es, a grandes rasgos, un panel desde el que podemos visualizar cómodamente todos nuestros perfiles de redes sociales, donde destacan Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, FlickR y YouTube, así como otras de menor envergadura como Delicious, Dribble y Last FM, entre otras.

Aunque, sin duda alguna, lo más sorprendente de Streamrr es que no requiere, en ningún momento, que suministremos nuestras contraseñas de los perfiles que deseamos sincronizar. Eso sí, antes habrá que registrarse como usuario indicando los típicos datos personales (nombre de usuario, nombre, correo y contraseña) y la URL o username de cada uno de nuestros perfiles que deseemos ver a través del panel. Además, si tenemos más de un perfil en una misma red social también podremos añadirlos.

De esta forma, de un rápido vistazo, a través un único muro, veremos qué perfiles tienen actividad. Muy útil para community managers y gestores de comunidades.

Pero… ¿qué tiene de malo Streamrr? Pues que sólo sirve para visualizar la actividad de cada cuenta; nada de hacer “retuits”, clicar en “me gusta” y cía. e interactuar con nuestros followers y fans. Nada, olvídate. Para eso habrá que recurrir a otras plataformas como Hootsuite y similares.

Por supuesto, el uso de Streamrr es totalmente gratuito.

Más información | Streamrr
En Recursos en web | Twimfeed, tu ‘timeline’ de Twitter con aspecto de Pinterest

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información