Streemerz 2, adictivo juego de plataformas espaciales

Streemerz 2 Godspeed Towards Oblivion es la continuación del original y divertido juego de plataformas llamado Streemerz, realizado para la videoconsola NES (la 8 bits de Nintendo), ahora disponible de forma gratuita para PC.

Streemerz 2 juego plataformas espaciales

Bajo un renovado apartado gráfico, en Streemerz 2 deberemos escalar paredes con un gancho y esquivar los peligros que nos vayan acechando por el espacio estelar. Afortunadamente su jugabilidad es muy acertada y para nada compleja. Nos serviremos únicamente de la tecla X y las flechas del teclado.

Pero el atractivo del juego es otro, pese a que es muy corto (alrededor de 15 minutos de juego), en algunas ocasiones es estremadamente dificil, por lo que se vuelve muy adictivo. Además, Streemerz 2 cuenta con una alocada y divertida historia que hace referencia a personajes de otros videojuegos y con una banda sonora propia con aires muy retros, ideal para los más nostálgicos de la época.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Arthur Lee
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 13,8 MB
*Versión: 2 Godspeed Towards Oblivion
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información