» » » Streetview Player: recorre virtualmente las rutas trazadas en Google Maps

Streetview Player: recorre virtualmente las rutas trazadas en Google Maps

Streetview es una utilidad web gratuita para simular virtualmente un recorrido. Basta con indicar un punto de origen y un destino para realizar un trayecto virtual por las rutas trazadas en Google Maps

Etiquetas
Streetview Player-recorrido-virtual

Streetview Player simula el trayecto entre dos puntos señalados en Google Maps

Viajar y conocer otros lugares sin salir de casa es una realidad gracias a internet. Recorrer el mundo es un sueño que depende en gran medida de factores económicos, laborales e incluso familiares, un lujo al alcance de unos pocos afortunados. Hacer la maleta y volar hacia lugares en lo que jamás imaginamos estar cada fin de semana no es muy factible a no ser que seas un adinerado hombre de negocios.

El resto tenemos que ahorrar para escaparnos unos días en vacaciones al pueblo más cercano o conformarnos con ver sorprendentes imágenes de otros países desde la comodidad del hogar. ¿A dónde te gustaría ir? Dinos un destino y te acompañaremos en este viaje virtual sin poner un pie fuera de casa ni rascarse el bolsillo. Streetview Player te permite simular el trayecto, tal y como si viajaras en el interior de un vehículo, de cualquier ruta que señales en Google Maps. 

Sirviéndose de la tecnología de Street View, consigue ofrecer un gran realismo en la observación de los diferentes parajes y paisajes que conforman el recorrido. Solo tienes que indicar un punto de origen y un destino para salir de paseo a golpe de clic y sin tener que dar ni un paso. Dispones de un botón de play/pausa para controlar el recorrido virtual, así como de controles para incrementar o reducir la velocidad de la visualización.

Además, tenemos la posibilidad de descargar el trayecto como una imagen animada en formato GIF. Aunque Streetview Player no tiene ninguna utilidad práctica, puede servirte para conocer con algo más de exactitud cualquier trayecto o ruta que pienses realizar próximamente y apreciar los paisajes que pasas por alto cuando estás al volante. Antes de marcar la localidad de partida, tómate una biodramina para evitar el mareo.

Más información | Streetview Player
En Recursos en web | GmapGIS: dibuja, traza e incluye anotaciones sobre un mapa de Google y compártelo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.