StriPDF, herramienta 'online' para recortar los márgenes de documentos PDF

StriPDF permite recortar los márgenes de los archivos PDF para ajustar el texto a las dimensiones que cada uno desee

Etiquetas

StriPDF recortar margenes pdf

Conversores de archivos PDF gratuitos hay miles, y herramientas online para editarlos unas cuantas más. La que hoy vamos a compartir puede sacarte de un apuro en un momento dado, ya que nos facilita la tediosa tarea de recortar los márgenes de los documentos PDF desde el navegador para ajustar el texto a las dimensiones deseadas. StriPDF es la aplicación que se encargará de eliminar dichos márgenes para que tú y todos los cibernautas disfrutéis de una cómoda lectura.

¿Qué ventajas ofrece? La primera y más relevante es que trabaja gratuitamente, y ni siquiera precisa de registro. Entonces, ¿qué necesito para empezar a utilizar StriPDF? Lo único que tendrás que hacer es seleccionar el archivo PDF a recortar y subirlo a la página. Al instante, obtendrás una vista previa del mismo con los márgenes ya eliminados. Si el resultado te parece satisfactorio, procede a descargar el nuevo archivo al disco duro.

Sin menor atisbo de duda, StriPDF merece un “me gusta” en Facebook para que mantenga el servicio por los siglos de los siglos.

Y ahora que nadie nos lee: ¿tiene algún inconveniente? Sólo está disponible en el idioma de Shakespeare, pero no creo que tengas ninguna dificultad si sigues estos sencillos pasos. Y si así fuera, deja un comentario y trataremos de resolver tu duda a la mayor brevedad posible.

Más información | StriPDF
En Recursos en web | Comet Docs, conversor ‘online’ y gratuito de archivos PDF

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información