StriptCreator, crea tus propias tiras cómicas en un instante

StriptCreator tiras comicas

Si te gustaría crear tus propias tiras cómicas, como las que aparecen en la sección de humor de algunos diarios, puedes hacerlo fácilmente gracias a StriptCreator. No importa que no sepas dibujar, ya que tal vez sea este el impedimento principal por el que aún no creaste ninguna viñeta; esta aplicación web pone a tu disposición una colección de personajes para que puedas escoger a los protagonistas de tu historia.

Además, StriptCreator destaca por su facilidad de uso, haciéndonos con su manejo en apenas unos minutos. Por medio de listas desplegables podemos seleccionar los personajes y su apariencia, los fondos y el tipo de bocadillos para insertar los textos de los diálogos.

Cuando terminemos nuestra tira sólo nos restará ponerle un título y guardarla, para lo que tendremos que registrarnos en este servicio. Así se guardará automáticamente en la galería de tiras cómicas de este sitio, desde donde podremos compartirla en las redes sociales o descargarla a nuestro disco duro.

Más información | StriptCreator
En Recursos en web | Story Creator, creando animaciones para narrar un cuento o una historia

Un comentario
  1. jhon
    Publicado el 14 febrero, 2012 a las 15:23 | Enlace

    Me gustó esta entrada, no conocía este programa, en tanto haré mi propio comic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información