» » » Stykz, para montar tu propia película de animación con figuras de palo

Stykz, para montar tu propia película de animación con figuras de palo

Stykz es un programa gratuito que permite crear animaciones con monigotes o figuras de palo. En todo momento podrás modificar la escena y acceder a la vista previa antes guardar los resultados

Stykz pelicula animacion

Que no te falten herramientas para realizar divertidas animaciones desde tu equipo informático. Hemos hablado largo y tendido de plataformas que permiten crear imágenes animadas de manera sencilla y rápida y sin tener conocimientos técnicos. Pero probablemente no todas sean tan interesantes y originales como Stykz, una aplicación gratuita que se basa en figuras articuladas o monigotes de palo.

Lo único que necesitas para crear películas animadas en cualquier ordenador con Windows o Mac OS X es una buena dosis de imaginación. El resto lo pone Stykz. La idea es que el usuario recree una historieta y sea capaz de generar frame a frame los movimientos del muñeco o de la figura que dibuje como protagonista de la aventura. Dicho con otras palabras, podremos hacer que los monigotes anden, salten, den una patada ninja al estilo Van Damme o peguen un puñetazo a lo Chuck Norris.

En todo momento será posible modificar la escena a golpe de clic para que la animación sea bastante realista. Stykz disfruta de una interfaz optimizada para que accedas a todas las utilidades incluidas en el software sin complicación alguna. Los resultados dependerán, en gran medida, de tu creatividad y del empeño que le pongas.

Una vez que descargues el programa y lo ejecutes, verás el set de herramientas disponibles en el margen derecho y el lienzo ocupando la zona central de la ventana.

Stykz permite manipular las figuras y objetos y editar la animación directamente sobre el escenario. También tienes la ventaja de poder abrir varias animaciones y cortar, copiar o pegar elementos entre ellas. Cuentas con acceso a una vista previa para hacer los cambios que estimes oportunos antes de guardar los resultados. Además, podemos exportar las animaciones en formato MOV o GIF y compartirlas a través de internet.

Más información | Stykz
En Recursos en web | Web Cartoon Maker, crea animaciones 2D desde el navegador o con una aplicación para Windows

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.