Subtitle Workshop, programa para crear y editar subtítulos

Subtitle Workshop es un programa gratuito que permite crear, modificar y editar subtítulos para luego insertarlos en vídeos, películas o series de televisión en versión original. Integra un reproductor de vídeo para comprobar los resultados en todo momento

Subtitle Workshop subtitulos

Esto de que cuelguen nuevos episodios de las series americanas que sigo en versión original sin incluir los subtítulos es lo peor que me puede pasar. Estoy enganchadísima a Homeland, Fringe y Breaking bad, y aún me quedan por ver algunos capítulos de The Unit, The Shield y True Blood. Que nadie piense que me rindo tan fácil. Para despegarme del televisor hace falta algo más que maña, astucia y fuerza bruta. Como cualquier chica geek con recursos (2.0), yo misma me encargo de crear, modificar y editar los subtítulos de mis películas y vídeos.

Y como dicen que compartir es vivir, no perderé la ocasión ahora que tengo tantos ojos mirándome. Posiblemente, Subtitle Workshop sea una de las aplicaciones gratuitas más completas para hacer cualquier ajuste a los subtítulos creados. Antes de entrar en materia, te comento que se trata de un software compatible con el sistema operativo Windows en sus distintas versiones. Tiene una interfaz amigable e intuitiva, lo cual contribuye a que nos familiaricemos con el manejo de la herramienta en un tris.

Subtitule Workshop va cargado de funciones avanzadas para la edición de subtítulos: ajustar la longitud de las frases para que se muestren en el momento oportuno, modificar la fuente y el tamaño del texto, buscar y reemplazar palabras, insertar bordes y sombras, borrar enlaces innecesarios, revisar la ortografía usando Microsoft Word, convertir mayúsculas y minúsculas y un largo etcétera. La velocidad y estabilidad del programa reducen drásticamente el tiempo de edición de subtítulos para que la tarea sea casi un placer.

Sorprende la gran variedad de formatos que soporta Subtitle Workshop. También incorpora un sistema de traducción de subtítulos e integra un reproductor de vídeo, gracias al cual comprobaremos si los diálogos coinciden con los mismos. 

Cuando lo pruebes te olvidarás de otros programas similares, ya que reúne todas las características y opciones que buscas en una herramienta de edición de subtítulos.

Más información | Subtitle Workshop
En Recursos en web | Universal Subtitles, aplicación para subtitular vídeos ‘online’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información