Suizer, mercadillo 'online' para comprar y vender servicios

Suizer

Como la economía general no se puede calificar precisamente de boyante, y el desempleo es un mal común para una gran cantidad de personas, hay quien agudiza el ingenio para conseguir algunos ingresos extra aprovechando sus habilidades y experiencia para realizar diversos trabajos o servicios por la red de redes, Internet.

Para esto podemos encontrar algunos mercadillos online, o virtuales, donde podemos ofrecernos para realizar sencillos servicios o trabajos a cambio de una pequeña compensación económica. Igualmente son un sitio perfecto para encontrar a personas que puedan realizar los trabajos que demandamos, sin que se nos dispare excesivamente el presupuesto.

Uno de estos mercadillos es Suizer, donde podremos publicar distintos anuncios ofertando nuestros servicios, así como el importe económico que solicitamos a cambio. Todos los pagos se realizan a través de la plataforma PayPal y los precios que podemos exigir están limitados a diferentes importes predefinidos: 5, 10, 20, 40, 60, 100, 150 ó 300 euros.

Más información | Suizer
Visto en  Informático de Guardia
En Recursos en web | MyntMarket: realiza o contrata pequeños trabajos por 5, 10, 20 ó 60 euros y Fiverr, compra o vende servicios por cinco dólares

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información