» » » Sumo.fm, editor de imagénes 'online', rápido y gratuito

Sumo.fm, editor de imagénes 'online', rápido y gratuito

Gratuito, rápido, sencillo y totalmente online. Así es Sumo.fm, un editor de imágenes que poco tiene que envidiar a otras herramientas de diseño mucho más complejas como Photoshop

sumo editor imagenes online

Cuando precisamos elaborar un simple dibujo o realizar un sencillo diseño, así como añadir algún que otro efecto o retoque a alguna imagen determinada, en la mayoría de los casos solemos echar mano del conocido Paint de Windows. No obstante, dependiendo del nivel de exigencia del trabajo a realizar, y siempre teniendo en cuenta el nivel de conocimientos en edición gráfica que poseamos, podemos optar por utilizar herramientas más sofisticadas y completas como Photoshop y sus numerosas alternativas.

Para todo diseñador o aficionado a la fotografía que se precie es sumamente importante editar sus fotografías e imágenes allí donde se encuentre. Sin embargo, no siempre se tienen a mano las herramientas que necesitamos en ese mismo instante, teniendo que recurrir a otras cuyo ámbito de aplicación es totalmente en línea.

Con una interfaz de usuario muy parecida a la del propio Photoshop, Sumo.fm se muestra como un excelente recurso para editar online las fotografías o imágenes de nuestro interés.

Dispone de una barra de herramientas, situada en el margen izquierdo, que incorpora las opciones ya clásicas en este tipo de aplicaciones. Es el caso de cursores, pinceles, cajas de texto, formas geométricas, zoom, selectores y demás útiles de edición.

Arriba, como si un programa de escritorio se trata, añade las típicas opciones para añadir imágenes (desde Sumo, desde una URL o desde nuestro PC), rehacer y deshacer pasos, añadir filtros, capas y efectos, aplicar ajustes de color, saturación y brillo…

¿Lo mejor de Sumo.fm? Que está disponible en español y que no hace falta registrarse para trabajar en él y, posteriormente, guardar la obra realizada, aunque si lo hacemos podremos almacenar nuestro diseños en nuestra cuenta de usuario. Las imágenes serán almacenadas en formatos jpg o png.

Más información | Sumo.fm
En Recursos en web | PhotoRaster, editor ‘online’ de imágenes que le planta cara al clásico Paint

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.