Sumo Paint, editor profesional de imágenes 'online'

Sumo Paint es una utilidad online para edición de imágenes y dibujo, de apariencia y funciones muy profesionales, que además podemos utilizar de forma gratuita

Sumo Paint

Sumo Paint es una utilidad online para edición de imágenes y dibujo de apariencia y funciones muy profesionales, que además podemos utilizar de forma gratuita.

De entrada, su apariencia nos habla de la potencia de este editor con soporte para capas y una gran selección de filtros y efectos para aplicar a nuestras fotografías. También disponemos de diversos pinceles para poder elegir el más adecuado al trazo que utilicemos en nuestros dibujos.

El lateral izquierdo esta ocupado por la barra de herramientas donde podemos encontrar todas las utilidades que se le exigen a un completo editor.

Si todo lo que encontramos de forma gratuita en este editor nos parece poco tenemos la opción de comprar la opción Pro, aún más completa y repleta de utilidades.

Más información | Sumo Paint
En Recursos en web | Splashup, editor gratuito de imágenes en la nube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información