SuperCook, recetas de cocina con los ingredientes que dispongas

Ya lo vimos anteriormente en otros buscadores de recetas de cocina como RecipeBridge, Cookblast o FoodPair, todos ellos excelentes recursos con los que buscar recetas en base a los ingredientes que tengamos disponibles en nuestra despensa. Pero no están solos: SuperCook se una a lista.

SuperCook

SuperCook es un buscador de recetas que con tan sólo introducir un ingrediente determinado, nos recomendará recetas que podremos preparar en base al mismo. Esto es posible gracias a la gran base de datos de la que dispone mediante el acceso a otros portales culinarios de la Red.

Por otra parte, SuperCook cuenta con un sistema de registros que nos permite llevar un control más preciso de nuestras recetas favoritas, pudiendo crear un completo recetario y renovar la lista de ingredientes disponibles en cualquier momento, a la vez que imprimirlas cuando lo necesitemos.

Enlace | SuperCook
Visto en Directo al paladar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información