Supersaber: herramienta para que los más pequeños se diviertan estudiando

Supersaber es un portal educativo que a través de diversas herramientas y métodos avalados y ajustados al Proyecto Curricular propuesto por el Ministerio de Educación, ayudará a los más pequeños de la casa a forjar sus conocimientos en materias de Educación Infantil y Primaria.

supersaber niños estudiar aprender jugando juegos

Bajo el lema “Estudiar + Divertir = Aprender”, niños y jóvenes (de entre 4-12 años) podrán repasar mediante divertidos juegos los conocimientos estudiados en el colegio. Cada juego cuenta con dibujos animados y sonidos para hacer más divertido el aprendizaje. Algunos de estos juegos son por ejemplo “Carrera de sumas y restas”, “Carrera de la B y V” y “El aparato digestivo”, entre muchos otros que se suman día a día en el portal.

Además de juegos educativos, Supersaber incorpora una serie de recomendaciones de libros y la posibilidad de realizar consultas al Profesor Tic, un profesor sabelotodo que nos ayudará a la hora de resolver problemas, tanto a niños como a padres y tutores.

Enlace | Supersaber
Visto en Wwwhat´s new

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información