SuperScan, un programa que cambia tu IP

SuperScan es una potente aplicación muy útil y fácil de emplear que permite cambiar la IP del PC o computadora sin tener que reiniciar el módem o router.

SuperScan, programa para cambiar la IP

Existen muchos otros programas que ofrecen la misma función de cambiar la IP, pero el inconveniente es que son mucho más dificultosos de emplear. En cambio, SuperScan, permite realizar esta interesante tarea de forma bastante eficaz en un periodo corto de tiempo.  Debemos recordar que la IP es aquél número que identifica un dispositivo en red, en este caso un PC o computadora.

Pero, ¿qué utilidad nos ofrece cambiar la IP? Cambiar la IP del router o módem es muy útil para todos aquellos usuarios que realizan descargas a través de programas como jDownloader desde servidores tan conocidos y empleados como Megaupload y Rapidshare, entre otros, ya que al cambiar de IP no es necesario esperar ese angustioso tiempo de espera entre descarga de archivos. Aunque es necesario recalcar que SuperScan sólo es eficaz si previamente tenemos contratado que nuestro proveedor de internet nos ofrezca la posibilidad de tener IP dinámica (cambio de IP) en lugar de IP estática (siempre misma IP).

Con SuperScan podremos cambiar la dirección IP de forma muy sencilla. Tendremos la posibilidad de elegir una serie de diferentes direcciones IP disponibles. Además este completo software también permite escanear qué puertos están abiertos y medición de velocidad de resolución de las DNS.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Foundstone
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 197 KB
*Versión: 3.0
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Más información | Foundstone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información