SuperTuxKart: divertidas carreras a lo Mario Kart

SuperTuxKart, un juego para PC al más puro estilo Mario Kart, nos permite correr y competir en divertidas carreras de karts con nuestros amigos o frente la CPU.

SupertuxKart juego de carreras

Este juego cumple fielmente con el original, eso sí con gráficos mejorados y nuevos personajes, pero la escencia del clásico Mario Kart se mantiene. En SuperTuxKart podremos elegir entre diez diferentes personajes relacionados con la mascota de Linux. Además cuenta con toda la ayuda posible, como los infaltables plátanos, caparazones, estrellas y todos los objetos que aparecían en Mario Kart. Todo ello a través de tres modalidades de juego: campeonato, carrera única y contrarreloj.

SuperTuxKart es un juego absolutamente divertido, gratuito y altamente recomendable, con buenos detalles gráficos, modos de juego e inteligencia, entre muchos otros aspectos mejorados desde su versión inicial.

Datos técnicos y requisitos:

*Autor: SuperTuxKart
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 86,1 MB
*Versión: 0.6.2a
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información