Support Details, sitio web para conocer las características de tu PC

Support Details pc

Muchas veces necesitamos asistencia técnica para resolver algún problema o conflicto de nuestro ordenador. Puede ocurrir que el técnico, o un amigo con experiencia, nos pregunte algún detalle acerca de nuestro equipo y que no sepamos darle una respuesta por no tener grandes conocimientos en el mundo de la informática.

Support Details es un servicio web gratuito donde únicamente debemos acceder para que se nos informe sobre algunas de las propiedades y características básicas de la configuración de nuestro ordenador. Aunque no realiza un análisis demasiado detallado, puede que sí nos sirva de ayuda conocer alguno de los datos que nos facilita.

Entre las propiedades que nos revela Support Details están nuestra IP, el navegador que utilizamos y su versión, la resolución de pantalla, el sistema operativo, la versión de Flash, si aceptamos Cookies y tenemos Javascript habilitado y alguna más.

Asimismo, en la parte superior de su interfaz nos encontramos con un formulario que nos permite enviar el informe a la persona que nos está prestando asistencia técnica.

Más información | Support Details
En Recursos en web | Quick Screen Share, aplicación web para recibir asistencia técnica remota

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información