SurDoc, 10 GB gratis para almacenamiento 'en la nube'

SurDoc

La gran cantidad de alternativas existentes para realizar respaldos “en la nube” de nuestros documentos y archivos más importantes, al tiempo que los hacemos accesibles desde otros equipos con conexión a la Red, nos beneficia claramente a todos los usuarios.

Aunque Dropbox sigue siendo una de nuestras principales preferencias, podemos probar otras soluciones y utilizar la que mejor se ajuste a nuestros requerimientos. También tenemos la posibilidad de no limitarnos a utilizar un solo servicio, pues hacer uso simultáneo de varios de ellos nos dará una gran capacidad de almacenaje.

Por eso, hoy os vamos a presentar SurDoc, que viene a ser más de lo mismo. Esta plataforma eleva hasta los 10 GB el espacio disponible para las cuentas gratuitas, una cifra bastante importante, y nos permite sincronizar nuestros documentos directamente desde el navegador (independientemente del sistema operativo o dispositivo que empleemos).

Los usuarios de Windows pueden descargar una aplicación gratuita que se encargará de la sincronización de los archivos de forma automatizada.

Más información | SurDoc
Visto en Tecnobita
En Recursos en web | GoAruna, aloja y comparte archivos de hasta 2 GB y Pogoplug, 5 GB gratuitos en la nube para tu ordenador o smartphone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información