Surf2gether, viendo vídeos de Youtube junto a tus amigos

Surf2gether

Surf2gether es una aplicación web bastante interesante y muy útil en el ámbito docente, profesional y sobre todo para el ocio. Su propuesta consiste en la posibilidad de crear salas donde podremos visualizar vídeos de YouTube en compañía de amigos, alumnos, clientes, etc.

Aunque el apartado más llamativo sea el de los vídeos, también se pueden visualizar contenidos de Grooveshark o Scribd, y la oferta de servicios soportados se irá incrementando en próximas fechas. Además, cada sala cuenta con un servicio de chat para comentar e intercambiar opiniones sobre el contenido que estamos compartiendo.

Surf2gether es un servicio gratuito que tampoco nos pide registro, únicamente será necesario escribir un nombre para la sala. Después se nos facilitará un enlace con el que podemos invitar a otras personas a participar de la visualización comunitaria de los vídeos u otros contenidos.

Enlace | Surf2gether
Visto en Aplicaciones Útiles

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información