SurfaceLanguages, recursos gratuitos para el aprendizaje de 39 idiomas distintos

SurfaceLanguages es una página web que ofrece numerosos recursos gratuitos para múltiples idiomas: danés, turco, inglés, alemán, portugués, francés, etc. Dispone de vocabulario, flashcards, juegos y grabaciones de hablantes nativos para perfeccionar la pronunciación

Etiquetas

SurfaceLanguages aprender idiomas

La incertidumbre laboral nos empuja a replantearnos el futuro. Hay quien ve en la crisis una oportunidad para reinventarse, cambiar de oficio, adquirir conocimientos o continuar formándose. Ante las adversidades, podemos desesperarnos y tirar la toalla o prepararnos para un futuro que estará lleno de oportunidades. Afrontar la crisis económica aprendiendo idiomas es un total acierto. Conseguirás mejorar tu currículum y tener mayor probabilidad de encontrar trabajo incluso fuera de nuestras fronteras.

Cada día más gente opta por matricularse en academias de idiomas o recurre a internet en busca de cursos gratuitos que le abran las puertas al mercado laboral. Los últimos han acaparado nuestra portada en diversas ocasiones, pero la red está plagada de recursos para aprender o perfeccionar la lengua de Shakespeare u cualquier otro idioma que pueda interesarte.

SurfaceLanguages reúne un buen número de recursos gratuitos para estudiantes de múltiples idiomas: sueco, danés, chino, alemán, francés, ruso, árabe, italiano, etc. Si quieres convertirte en un auténtico políglota y romper las barreras idiomáticas que existen entre países o regiones, deberías añadir esta página a tu colección de favoritos.

Además de frases en todas las lenguas citadas, flashcards y juegos que amenizan el proceso de aprendizaje, disponemos de grabaciones de hablantes nativos. Gracias a SurfaceLanguages no solo trabajaremos la pronunciación, también aprenderemos vocabulario y expresiones en 39 idiomas distintos.

No hay que descargar nada ni instalar ningún tipo de software en el PC, tampoco invertir dinero en cursos cada vez que viajas a otros países con el fin de conocer más a fondo sus costumbres y tradiciones. ¿Sabes cómo se dice por favor en suajili? ¿Y en turco? A fuerza de repetirlo como una urraca ya me lo sé de memoria.

Más información | SurfaceLanguages
En Recursos en web | Saber inglés, cursos ‘online’ y recursos gratis para aprender o mejorar tu nivel de inglés

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información