SurveyMonkey, encuestas profesionales a tu alcance

SurveyMonkey

Algo característico en el diseño de (buenas) encuestas es su complejidad, algo que muchos pasan por alto y que puede resultar en nefastos estudios de mercado que a priori deberían ser fáciles y accesibles. La toma de decisiones se basa en la estadística, la estadística se basa en la recopilación de los datos y la calidad de los datos es directamente proporcional a la forma en que se adquiere. ¿Para qué arriesgarse a caer en lo indebido si existen las aplicaciones para hacerlo por nosotros?

Sin embargo, con herramientas tan funcionales y profesionales como SurveyMonkey será posible crearlas y administrar los valiosos resultados de la manera más sencilla. Para ello, disponemos de un catálogo de preguntas con hasta 100 respuestas por encuesta, que serán mostradas según las características del estudio que pensamos hacer y con diversas funciones extra según el plan que escogamos (desde gratuito a platinium).

Restará poner el logo de la empresa en el formulario y enviar la encuesta al público objetivo, así de simple. Y, por supuesto, no requiere instalar ningún tipo de software.

Enlace | SurveyMonkey

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información