Swappa, compraventa de teléfonos móviles de segunda mano con Android

Desde el nacimiento del iPhone, sus competidores han ido aumentando originando una gran rivalidad y batalla de funciones para competir contra el dispositivo de Apple. Hasta el momento, y de forma muy discutida por algunos usuarios, únicamente existe un único sistema operativo capaz de hacerle sombra. Nos referimos al ya popular Android de Google.

Swappa

Los teléfonos que cuentan en sus entrañas con Android están en auge, y es por ello que la compras de smartphones ha aumentado. Swappa es un portal de compraventa de teléfonos móviles de segunda mano con Android, siempre y cuando éstos conserven un estado óptimo de funcionamiento.

Su fórmula es simple, el vendedor explica los detalles del dispositivo y en el caso de cerrar la venta, en dos días deberá enviarlo al comprador. Swappa emplea como método de pago Paypal tras logarnos desde nuestro perfil de Facebook. De esta forma, Swappa nos brinda la oportunidad de obtener un terminal de primer nivel sin estar atados a un contrato de permanencia, pudiendo así renovar nuestro teléfono móvil a un precio mucho más competititvo.

Una web totalmente recomendable si estamos pensando en adquirir un móvil con Android, que huye de los sistemas tan implantados y conocidos de subastas y portales de anuncios clasificados.

Más información | Swappa
En Recursos en web | Zonzoo, vende tus teléfonos móviles usados

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información