SwatchMatic, indentifica los colores usando la cámara de tu terminal Android

SwatchMatic reconoce los colores y te muestra su código con la ayuda de la cámara de tu teléfono Android. Es una aplicación gratuita y está disponible en Google Play

Etiquetas

SwatchMatic camara android

En la vida no todo es de color de rosa, y aunque cueste creerlo, la paleta de colores también puede salirse del “sota, caballo y rey”. Existen más tonalidades de las que puedas imaginar, variantes que no siempre es sencillo reconocer a simple vista. Alguna veces nos asaltan las dudas, por lo que es necesario recurrir a aplicaciones que nos ayuden a identificar cualquier color que visualicemos.

SwatchMatic puede echarle un cable a los diseñadores y profesionales del mundo de la decoración que lleven Android 2.2 –o una versión superior– a bordo de sus terminales móviles. Se trata de una herramienta gratuita que puede ayudarnos a reconocer los tonos y colores gracias a la cámara de nuestro smartphone o tablet. Acércate más, que te explico cómo funciona.

Imagina que vas caminando por el centro de la ciudad y de pronto te topas con un cartel publicitario de lo más molón. Si quieres saber los tonos que lleva, sólo tienes que encender la cámara y enfocar el color deseado para que SwatchMatic muestre el nombre, información relacionada y el código hexadecimal que nos servirá para reproducirlo en nuestros propios proyectos. Resumiendo: su misión no es otra que contribuir a crear una paleta de colores para cualquier trabajo que tengamos que realizar. Sorprendente, ¿no?

Pues espera, que todavía hay más. También nos muestra otros cinco colores coincidentes con los que podemos combinarlo. Lo cierto es que SwatchMatic está recibiendo buenas críticas en la tienda de aplicaciones. Ya puedes descargarla desde Google Play sin pagar un solo euro. Pues sí, ¡estamos que lo tiramos!

Más información | SwatchMatic
En Recursos en web | Super Status Bar, personaliza a tu gusto la barra de estado y notificaciones de Android

Un comentario
  1. Mar
    Publicado el 10 septiembre, 2012 a las 11:33 | Enlace

    que buena esta esta aplicacion para android

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información