Sweet Search, un buscador para estudiantes

Sweet Search

Cualquier estudiante puede consultar fácilmente en Internet alguna materia o tema concreto simplemente utilizando Google o una enciclopedia online de la categoría de Wikipedia. Pero siempre es bueno contar con herramientas específicas que filtrarán mejor los resultados y rastrearán en una base de datos especializada.

Puede ser el caso de Sweet Search. Se trata de un motor de búsqueda destinado a estudiantes que obtiene sus resultados de una base de datos compuesta de 35.000 sitios, previamente seleccionados por un equipo de expertos en investigación y bibliotecarios. Por eso, quedan excluidos sitios que no tratan las materias con rigor académico o que no son considerados como fuentes fidedignas.

Además del buscador principal o generalista, Sweet Search cuenta con otros canales para realizar búsquedas aún más detalladas: biografías, ciencias sociales, profesores, nuevos estudiantes, etc. También ofrece diferentes widgets para insertar en páginas web o blogs y la opción para incluirlo entre los buscadores predeterminados de nuestro navegador habitual.

Enlace | Sweet Search

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información