» » » Tackk, herramienta 'online' para crear boletines, carteles, panfletos y mucho más

Tackk, herramienta 'online' para crear boletines, carteles, panfletos y mucho más

Tackk

He de reconocer que me llaman muchísimo la atención los servicios que permiten crear y publicar contenidos multimedia en línea. La creatividad es un arma de construcción masiva y el espíritu de aprendizaje el único requisito para potenciarla. Conocemos multitud de utilidades web gratuitas para desarrollar nuestro talento artístico y darle rienda suelta a la imaginación. Tackk forma parte de esa batería de aplicaciones indispensables para publicistas y usuarios que derrochan ingenio y transpiran arte.

Tackk es una herramienta online que permite diseñar carteles, boletines y flyers para cualquier evento que se precie, con un estilo elegante y minimalista.

Basta con elegir un tema acorde a la idea que queremos transmitir y personalizar los textos e imágenes, incluyendo características como el color, el fondo y el tipo de fuente. También permite añadir otros elementos multimedia como vídeo, audio y mapas, conectándonos con servicios como YouTube, Vimeo, Spotify o Instagram.

Una vez termines el cartel o boletín, dispondrás de un enlace o URL para compartir tus creaciones en Internet y las redes sociales.

No es obligatorio registrarse en Tackk, pero sí recomendable para evitar que el contenido se elimine pasado un período de tiempo.

Más información | Tackk
Visto en Ineex
En Recursos en web | Picozu, dibujo y retoque fotográfico con este potente editor web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.