Tagoria, demuestra el guerrero que llevas dentro

Tagoria es un interesante juego online gratuito de rol y fantasía, en el que crearemos nuestro propio guerrero con el que combatiremos en duras batallas, derrotaremos monstruos, realizaremos misiones, ganaremos experiencia y mejoraremos nuestras habilidades.

tagoria

Una vez registrados en Tagoria estaremos preparados para entrar en uno de los cinco mundos disponibles. Pero antes crearemos nuestro personaje desde cero eligiendo su aspecto físico y sus habilidades (vida, destreza, agilidad, resistencia, precisión…), que posteriormente podremos mejorar entrenando o comprando puntos de habilidad.

El mundo de Tagoria es muy complejo y amplio, acompañado por un entorno gráfico es realmente sorprendente para tratarse de un juego en línea. Así nuestro guerrero podrá trabajar en distintos lugares del pueblo como la granja, participar en misiones y expediciones, comerciar, combatir en batallas, y conseguir más de 250 objetos y hechizos.

Un mundo repleto de posibilidades. ¡Demuestra el guerrero que llevas dentro!

Enlace | Tagoria
Visto en Games Reviews
Similares – 4Story

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información