Talkwebby, añade un enlace directo a los comentarios de tus vídeos

Mientras el streaming de vídeos en línea crece, también es cierto que la mayoría de la gente no se molesta en desplazarse por la página y leer los comentarios que hay a pie del vídeo. Por esto, tal vez sería mejor dejar que los usuarios puedan leer los comentarios en el mismo vídeo para lograr una mayor visualización de éstos. Para ello, Talkwebby es una herramienta de gran utilidad.

talkwebby

Talkwebby es un plug-in de flash para diversas plataformas de blogs, que es compatible con WordPress, Blogger, TypePad, y Tumblr. También puedes obtener el código JavaScript de Talkwebby para utilizarlo en los sitios creados en otras plataformas.

Pero su funcionamiento va más allá: este widget proporciona un nuevo acceso directo a los comentarios en la parte superior derecha de los vídeos incrustados en nuestro sitio web. Así, cuando el usuario haga clic en este icono, la lista de comentarios se genera y se muestra en un cuadro de comentarios en el vídeo.

Y como extra, además de leer los comentarios, los usuarios también pueden escribirlos en la casilla para tal fin, o compartir el vídeo en las distintas redes sociales como Facebook y Twitter.

Bajo mi opinión, pienso que es una alternativa muy interesante a tener en cuenta.

Enlace | Talkwebby
Visto en CheckApps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información