Tame, para filtrar los contenidos más relevantes de tu 'timeline' de Twitter

Tame es una aplicación online que se encarga de analizar tu cuenta de Twitter y mostrar el contenido más relevante a tiempo real. La versión gratuita permite responder, hacer retweet, marcar como favoritos o seguir a nuevos usuarios directamente desde la propia aplicación

Etiquetas
Tame Twitter

Tame analiza tu cuenta de Twitter y muestra el contenido más relevante

Vamos a dedicarle nuestro preciado tiempo a los que se hacen llamar “tuiteros”, los usuarios de la red social del pajarito azul, Twitter.

Teniendo en cuenta que un solo usuario publica un promedio de 400 tuits al día, resulta imposible conocer al minuto todo lo que se cuece en la plataforma de microblogging. Al ir siguiendo a nuevos usuarios, enseguida nos damos cuenta de lo difícil que llega a ser seguir el hilo de las publicaciones en nuestro timeline. ¿La solución? Filtrar los contenidos según determinados criterios con una aplicación online tan completa como Tame.

Si no deseas perderte los contenidos más relevantes que pasan por tu timeline, puedes hacer uso de esta práctica herramienta de manera gratuita. Por si aún no te queda muy claro su cometido, Tame es un servicio freemium que se ocupa de analizar y encontrar a tiempo real el contenido más importante o significativo de nuestra cuenta de Twitter.

Para que no estés todo el día pendiente de nuevas noticias, Tame compacta el contenido de tu línea del tiempo en tres columnas, las cuales muestran el top ten de enlaces, hahstags y usuarios más destacados de las últimas 24 horas. Puedes expandir los resultados para obtener información respecto a quién ha compartido la noticia y bajo qué hashtag se ha publicado. Del mismo modo, es posible hacer retweet, marcar como favoritos o seguir a otros usuarios directamente desde la aplicación.

La versión gratuita es algo limitada frente a las distintas modalidades de suscripción, las cuales permiten, además de lo ya mencionado, realizar búsquedas globales o publicar desde el propio servicio. Basta con rellenar un sencillo formulario de registro y conceder los permisos oportunos para conectar con nuestra cuenta de Twitter y empezar a disfrutar ya mismo de todas las ventajas que ofrece Tame.

Más información | Tame
En Recursos en web | Twitonomy, para obtener estadísticas detalladas de tu cuenta de Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información