Tarifas24: comparador de seguros, ADSL, telefonía y finanzas

Tarifas24 es un completo comparador de seguros de coche, ADSL, telefonía móvil e internet móvil, tarjetas de crédito y cuentas de ahorro, para así ahorrar y disfrutar del mejor servicio.

tarifas24 comprar seguros coche adsl telefonia finanzas

El funcionamiento de Tarifas24 es muy sencillo. El primer paso será comparar los distintos proveedores según cada tipo de servicio:

  • Comparador de seguros de coche: al más puro estilo de Rastreator o Arpem, averiguaremos qué póliza de seguro es la más adecuada para nuestro vehículo. Entre las distintas aseguradoras encontraremos algunas como Pelayo, Zurich, Groupama y Fénix Directo, entre muchas otras.
  • Comparador de ADSL: similar en funciones a AsesorADSL, con él podremos comparar qué compañía de ADSL brinda mejores y más rápidos servicos de conexión a Internet.
  • Comparador telefonía móvil e Internet móvil: Yoigo, Vodafone, Movistar, Orange… ¿cuál es mejor? ¿qué compañía ofrece las tarifas más económicas de conexión a Internet? Aquí podremos descubrirlo con tan sólo unos pocos clics.
  • Comparador de cuentas de ahorro y tarjetas de crédito: a través de los diferentes bancos y cajas de ahorro españolas encontraremos las mejores cuentas de ahorro para aumentar la rentabilidad de nuestro dinero, junto al tipo de tarjeta de crédito más recomendada para pagos de tarjeta, puntos y descuentos. Otras herramientas similares e igualmente recomendadas son Bankimia, CalcMoolator e iAhorro.

Una vez elijamos la tarifa más acorde a nuestras necesidades, podremos contratarla vía telemática y empezar a ahorrar en menos de 24 horas. Tarifas24 es una gran opción para ahorrar en nuestra economía financiera personal y familiar, disfrutando de los mejores y más económicos servicios del mercado español.

Enlace | Tarifas24
Visto en Loogic
Similares – MyBestOption

Un comentario
  1. Publicado el 7 septiembre, 2010 a las 17:20 | Enlace

    estos servicios crecen cada día en Internet; resultan muy útiles, por lo general se presentan bajo una forma muy organizada y se complementan fundamentalmente bien

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información