Tatoupourtoi, para probarte tatuajes en línea antes de enfrentarte a la aguja

Tatoupourtoi es un sitio web que dispone de una amplia colección de tatuajes organizados en distintas categorías temáticas. Podrás probarte los diseños y motivos que más te gusten o mejor luzcan en tu cuerpo para tener las ideas claras antes de esbozar el dibujo en tus propias carnes

Tatoupourtoi tatuajes online

¿Me lo hago, o no me lo hago? No me refiero al haraquiri, que aún soy muy joven y miedica para morir, sino a tatuarme. Cuando escucho que un tatuaje es para toda la vida me entra el canguelo y me doy media vuelta al llegar al escondrijo del tatuador. Adornar la piel con un dibujo original y sexy, que te acompañe eternamente, suena emocionante, pero el dolor no te lo quita ni Dios. ¿Rosa, mariposa o letra oriental? Como estos motivos están muy trillados, creo que me daré la satisfacción de lucir un tatuaje diseñado por mí misma.

Los símbolos de amor pueden volverse un amargo recuerdo en el futuro y las modas son pasajeras. Si tienes en mente hacerte un nuevo tatuaje o decides tatuarte por primera vez, yo que tú visualizaría antes cómo queda para evitar disgustos y, en el peor de los casos, tener que recurrir a un costoso tratamiento láser para su eliminación. Deja todo lo que estés haciendo y acompáñame a un probador de tatuajes virtual, así nos olvidaremos por el momento de la vaselina y las agujas. ¿Te parece?

En Tatoupourtoi encontramos una extensa colección de tattoos de diversa temática y estilos muy diferentes. Puedes probar varios tatuajes hasta dar con el que más te impacte o el que mejor luzca sobre tu cuerpo.

Si no te manejas muy bien con los idiomas, y menos aún con el francés, sólo tienes que recurrir a cualquier traductor online. Pero tampoco es algo estrictamente necesario, ya que los pasos a seguir son de lo más sencillos.

Lo primero será indicar si eres hombre o mujer y seleccionar la zona en la que deseas probarte el tatuaje (espalda, hombro, cuello, cintura…). Tatoupourtoi también te permite subir tu propia fotografía para realizar la prueba y comprobar el resultado final. Sólo faltaría elegir uno de los tatuajes, los cuales se organizan en distintas categorías temáticas.

Para descargar la foto con el tattoo de quita y pon, debes introducir tu dirección de correo electrónico y esperar a recibir el enlace correspondiente. Con una simple captura de pantalla, eludirás este paso.

Más información | Tatoupourtoi
En Recursos en web | Pruébate tatuajes virtuales con Tatmash

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información