Taxipedia, para denunciar y calificar el servicio de taxis en Colombia

Taxipedia

Taxipedia es un servicio gratuito con el que posible denunciar el servicio de los taxis en Colombia, valorando y puntuando –para bien o para mal– el trabajo de del conductor. Su funcionamiento es tan sencillo como indicar el número de matrícula del vehículo, puntuar y empezar a comentar.

Lo único necesario para acceder al sitio es una cuenta en Facebook, Twitter, Gmail, Yahoo! o Hotmail, y haber tomado un taxi en cualquier parte del territorio nacional colombiana. Ya allí, como comentábamos, tendremos que teclear su número de placa y calificar el servicio con estrellas y/o comentarios, destacando su labor o haciendo hincapié en sus errores –incluso delitos–, como el típico adulteramiento del taxímetro.

Taxipedia cuenta también con acceso desde dispositivos móviles y la posibilidad de buscar las calificaciones de cualquier vehículo en su base de datos (sin registrarse).

A pesar de su modesto diseño, resulta interesante una alternativa para que la comunidad se desahogue, en esta ocasión, respecto al servicio de taxis. Personalmente no he sido víctima de alguna infracción o atropello verbal por parte de algún taxista (tal vez retrasos o algo referente al tránsito), aunque sin duda son bastantes los conductores que no respetan a sus usuarios y que no merecen menos que un boicoteo virtual por su pésima labor.

Más información | Taxipedia
En Recursos en web | eTaxi: pide un taxi desde Internet o en tu móvil y Taxímetro, calcula el precio de tu viaje en taxi

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información