TeApeteceMicasa.com, portal de permutas inmobiliarias

TeApeteceMicasa.com es el primer portal especializado en permuta inmobiliaria de España, una alternativa a portales de compraventa tradicionales como Casaktua, Idealista.com o Fotocasa.

te apetece mi casa swapping piso inmueble permuta

Con TeApeteceMicasa.com podremos practicar el swapping (intercambiar o permutar nuestra vivienda con otra persona), una alternativa a la compraventa tradicional de inmuebles que cuenta con un gran éxito en países como EEUU o Inglaterra.

Además de este curioso servicio, en TeApeteceMicasa.com encontraremos otras opciones como el clásico servicio de compraventa o alquiler y el servicio de alquiler con opción de compra. Todo ello gracias a un buscador de viviendas a través de filtros (tipo de vivienda, provincia y localidad) o mediante un mapa del territorio español.

Por otro lado, una vez completemos el registro de usuario, podremos poner a la venta, en alquiler o permutar nuestra vivienda actual de forma totalmente gratuita.

Enlace | TeApeteceMicasa.com
Similares – Trocapiso

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información